Reconocen habitantes de Miraflores las Brigadas Médicas del Gobierno Municipal de Los Cabos  

 

  • La unidad móvil estará del 09 al 14 de mayo en la delegación de Santiago.

 

La ciudadanía de la delegación de Miraflores reconoció y agradeció al Gobierno de Los Cabos por haber acercado desde el 03 y hasta el 07 de mayo los servicios médicos básicos y gratuitos de primer nivel a través de las Brigadas Médicas de Salud, mismas que desde el 09 al 14 de mayo se encontrarán en la delegación de Santiago.

 

Luego de una semana de que la unidad móvil estuvo atendiendo a la comunidad de Miraflores, el ciudadano Raúl Castro indicó que los servicios médicos que ofrece la unidad móvil son de gran ayuda, ya que la mayor parte de la población son personas adultas mayores que ocupan la atención médica.

 

“He visto con muy buenos ojos la aceptación en la población a los servicios que se están brindando con las Brigadas Médicas; he notado que la unidad móvil llama la atención a la ciudadanía y es por eso es que la población se acerca a consultar. Le damos un agradecimiento al presidente municipal Oscar Leggs Castro por este programa y esperemos que sigan con más servicios médicos para la zona rural”, aseguró Raúl Castro.

 

De igual manera, la ciudadana Ana María García Ojeda agradeció al presidente municipal por los acercar servicios de salud gratuitos para quienes habitan en la delegación y zonas aledañas: “Muchas gracias de parte de la comunidad de Miraflores al alcalde Oscar Leggs Castro por las acciones realizadas en la delegación en el tema de salud y en otras áreas, esperemos que se continúen llevando a cabo labores en beneficio de la ciudadanía de Miraflores, se le agradece mucho porque se están mirando muchos beneficios en la población”.

 

Para concluir, el director municipal de Salud, Dr. Juan Carlos Costich Perez informó a la ciudadanía de la zona norte que la unidad móvil de las Brigadas Médicas se encontrará hasta desde el lunes 09 y hasta el sábado 14 de mayo en la delegación de Santiago a un costado del edificio delegacional, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde; ahí se ofrecerán los servicios médicos de prevención; asimismo, el servidor público puso a disposición de la población la pagina de Facebook: Dirección Municipal de Salud Los Cabos, donde se publica cada semana la ubicación de la unidad móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.