El 4 de junio será el evento con causa a favor del Club de Abuelos “San Miguel” en CSL

 

  • El Gobierno de Los Cabos otorgará todas las facilidades.

 

El próximo 04 de junio en la plaza pública “León Cota Collins”, se llevará a cabo un evento con causa de 12:00 del día a 12:00 de la noche, a beneficio de las personas de la tercera edad que asisten al Club de Abuelos “San Miguel”, el cual se organiza como parte de la celebración del 3er aniversario del Club de Motociclistas “Sea Skulls”; actividad donde la Delegación de Cabo San Lucas, brindará todo el apoyo para seguridad de las familias asistentes.

 

Lo anterior, lo dio a conocer el delegado Raymundo Zamora Ceseña, quien informó que se otorgarán las facilidades para que la plaza se encuentre disponible en la fecha programada, también se ayudará con algunas vallas, carpas y se desplegará personal de Protección Civil y Seguridad Pública para salvaguardar a la ciudadanía: “Será un evento 100% familiar y nosotros estaremos muy al pendiente para que se lleve a cabo con toda la normalidad”, indicó.

 

Por su parte, la directora del Club de Abuelos «San Miguel», Sinaí Alejandra Mota Trasviña, comunicó que se contará con la participación de aproximadamente 30 personas de la tercera edad, con la venta de alimentos, diversos productos y artesanías; todo lo que logren recabar será para las y los abuelos, contribuyendo de esta manera a que generen ingresos y mejoren su economía.

 

Asimismo, indicó que el acceso al evento no tendrá un costo definido, únicamente se dará una aportación voluntaria y el recurso que se logre recaudar se destinará para la adquisición de 8 mesas nuevas, artículos de limpieza y mantenimiento de las áreas verdes del Club de Abuelos.

 

En ese mismo sentido, el fundador del Club de Motociclistas “Sea Skulls”, Héctor Enrique Barranco Juárez,  detalló que para este día se contempla una exhibición de motos, presentaciones de bandas de rock y un operador de música (DJ).

 

Por último, se hace mención de que se aprovechó el espacio de esta primera reunión de organización para abordar el tema del camión que recientemente donó el Gobierno de Baja California Sur al Club de Abuelos “San Miguel”, al que por instrucciones del presidente municipal, Oscar Leggs Castro, se le dotará de diésel por parte de la delegación de Cabo San Lucas, cuando haya traslados con dicha unidad.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.