Reconoce Lupita Saldaña el trabajo de la Marina – Armada de México

En el marco de la celebración del día de la Marina Nacional, la candidata al Senado de la República por la coalición por México al Frente, Lupita Saldaña Cisneros expresó que los resultados en materia de seguridad que se han alcanzado, se debe al trabajo coordinado que han desarrollado los elementos de la Secretaria de Marina Armada de México en nuestro Estado.

En ese sentido, Saldaña Cisneros se pronunció por que las fuerzas  federales continúen apoyando a los sudcalifornianos en tanto se trabaja en la capacitación de los elementos de la policía Municipal y Estatal.

“La Marina, el Ejército y las fuerzas federales deben de continuar apoyándonos. No comparto la postura de Morena, que busca que la Marina y las fuerzas federales se vayan de nuestro Estado, tenemos que trabajar en materia de seguridad coordinadamente los tres órdenes de Gobierno”, señaló. 

Finalmente la candidata agradeció la ejemplar entrega que aportan los marinos para defender la seguridad nacional, así mismo expresó que ante un escenario donde el ejercicio de las autoridades es sumamente cuestionado, es de vital importancia mantener la coordinación permanente de las fuerzas armadas con la sociedad civil pues son además del Ejercito Mexicano, una de las instituciones más confiables para los Mexicanos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.