Reanuda Servicios Públicos operaciones este jueves

Trabajadores de recolección de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales levantaron la suspensión de labores que mantuvieron por espacio de un día en las instalaciones de la dependencia, tras aceptar la propuesta presentada por las autoridades de este XVI Ayuntamiento de La Paz, con lo que, durante este jueves, serán reanudadas las labores en cuanto a recolección de basura.
 
Este día, los camiones recolectores que cubren el sector tres de la ciudad, recorrerán desde temprana hora las 38 rutas que corresponden al día miércoles, dando cobertura a más de 19 mil viviendas.    
 
Los trabajadores manifestaron que gracias a la disposición del diálogo se lograron establecer los acuerdos necesarios para dar por terminada la suspensión de labores que mantuvieron los recolectores durante este miércoles.
 
Ante esta medida y por seguridad de los trabajadores y la ciudadanía en general, se pide el apoyo de la población, dejando la basura embolsada y de ser posible, pueda ser rociada con agua y cloro, apoyando con estas acciones, a que el riesgo de contagio por COVID-19 sea menor en menor grado.  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.