Prospera gestión de Gobernador Carlos Mendoza ante el gobierno del AMLO para construir nueva desoladora en Los Cabos

  • Con una inversión de mil millones de pesos, la CONAGUA dará certidumbre a la dotación del vital líquido almunicipio de mayor crecimiento poblacional del país.

Esta tarde, el gobernador Carlos Mendoza Davis dio a conocer que este día la Comisión Nacional del Agua le confirmó formalmente la inversión de mil millones de pesos para la construcción de una desoladora nueva para el municipio de Los Cabos, que garantice el suministro de agua a ese municipio, el de mayor crecimiento poblacional del país.

En este sentido el gobernador se congratuló por la confirmación a esta petición que se realizó en la reciente visita que se hizo por parte del gobierno estatal al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien en ese momento le confirmó en su discurso que la desoladora sería una realidad y hoy martes después de una serie de documentos formales, se oficializó este proyecto que dará certidumbre del agua en esa zona sur del estado de Baja California Sur.

Carlos Mendoza Davis, reconoció y agradeció al presidente López Obrador por hacer suya esta propuesta, que habla de un gobernante que escucha la voz de una población en constante crecimiento para darle certidumbre a este desarrollo de la zona habitacional de Los Cabos.

Finalmente mencionó que aquí en Baja California Sur, por sus condiciones insulares, el recurso hídrico es sumamente preciado, mucho más que cualquier metal preciado, ya que es fundamental para garantizar el crecimiento y desarrollo de nuestros pueblos y comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.