Promoviendo nuestra cultura y tradiciones, mejoremos La Paz: Marco Puppo

  • En reunión con artistas y promotores del arte y culltural, el candidato del PAN-PRD-PRS y Humanista a la presidencia municipal se comprometió a ser un promotor del talento de los paceños

 Con un proyecto cercano a la gente, que se preocupe y ocupe por la promoción del arte, cultura y nuestras tradiciones, como el que encabezaremos, juntos mejoraremos La Paz, afirmó el candidato del PAN-PRD-PRS y Humanista a la presidencia municipal de La Paz, Marco Puppo.

En reunión donde presentó sus propuestas y escuchó a su vez los planteamientos de artistas y promotores del arte y cultura del municipio de La Paz, Marco Puppo les dijo que encabezará un gobierno abierto a las iniciativas para la promoción de nuestras tradiciones y será un promotor de foros de expresión, que aliente a nuestros talentos.

“Nuestros jóvenes nos piden espacios de expresión, y que mejor manera de darles estos foros, donde saquen todo su talento y expresen sus inquietudes, no hay mejor programa social y de prevención del delito que promover la cultura para alejarlos de vicios y aquellos problemas sociales que nos aquejan”, destacó.

Marco Puppo puntualizó que dentro de sus propuestas, contempla la creación de una ruta del centro histórico de La Paz, vinculando el turismo con el talento local, donde se conviertan en foros de expresión y un motivo para que los visitantes conozcan nuestras tradiciones.

En su propuesta, dijo, contampla que en las fiestas tradicionales de nuestras pueblos y comunidades, impulsar los talentos culturales de los paceños, incluso hacer convenios de colaboración con los municipios y otras ciudadades del país para llevar a nuestros artistas para que conozcan el arte de los paceños.

Finalmente el candidato del PAN, PRD, PRS y Humanista externó que desde el primer minuto de su mandato, buscará mayores recursos para el fomento del arte y cultura de los paceños y contar con más lugares de expresión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.