“Primer feria de la mujer, salud y deporte 2018”, este viernes

  • Promueve Ayuntamiento, en Coordinación con Sector Salud

Buscando la promoción de una mejor salud de las mujeres, tanto física como emocionalmente, para una vida digna y plena, el Instituto Municipal de las Mujeres de Comondú, viene realizando durante todo el año actividades y acciones encaminadas a este importante rubro, como es el caso de “La Primer Feria de la Mujer, Salud y Deporte 2018”, que llevarán a cabo este día 25 de Mayo del 2018, dio a conocer la directora,  Lic. Ana Karen Gutiérrez Gutiérrez.

Señala que esta Primer Feria de la Salud de la Mujer,  se enmarca dentro del Día Internacional de la Salud de las Mujeres” a conmemorarse el 28 de Mayo de cada año, teniendo como sede en esta ocasión la Cancha Famanía de la unidad deportiva,  a partir de las 4:30 de la tarde con diferentes actividades.

Dentro del programa de actividades se considera exhibición y participación  en Cross Fit, Zumba y Yoga con instructores reconocidos, cuadrangular de voleibol  femenil de sala, exhibición y presentación de  comercios  de la localidad  con venta de productos saludables, presencia de fisioterapeutas, nutriólogas quienes promoverán  para una vida digna y plena de la mujer.

Indica que una vida saludable es posible con acciones preventivas,  por eso también se considera tomas para la detección de diabetes, presión arterial, ya que no debemos esperar a estar enfermas para acudir al médico, sino crear la cultura de las acciones preventivas de la salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.