Ayuntamiento realiza limpia de cauce de arroyo y refuerza bordos

  • Como Medida Preventiva

Como parte de las acciones preventivas que viene realizando el Ayuntamiento de Comondú para evitar problemas durante temporada de lluvias, se lleva a cabo limpieza de cauces de arroyo y reforzamiento de los bordos, informa el responsable de maquinaria pesada, Rodrigo Arredondo Michel.

Destacó el interés del alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño de tomar acciones anticipadas al registro de fenómenos naturales, precisando que nada es más importante que la integridad física y patrimonio de los habitantes y solo se puede lograr con medidas  preventivas.

En ese sentido agrega, que se trabaja en limpieza de cauces de arroyo, tanto de la colonia 4 de Marzo, como en Infonavit San Martín,  además de reforzar los bordos y de esta forma complementar las acciones preventivas.

Arredondo Michel dijo que estos trabajos se contemplan realizar en las diversas comunidades de Comondú, cumpliendo la instrucción del alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño de tomar acciones preventivas, antes de llegar los fenómenos naturales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.