Presidenta de DIF municipal pone en marcha semana nacional de salud

  • Invita a Sumar esfuerzos Para Tener una Sociedad Sana

La Presidenta de DIF Municipal, señora Laura Selene Gutiérrez Amaya, inauguró oficialmente la Segunda Semana Nacional de Salud, en la escuela primaria “Alfredo Green González”, donde además aplico la primer vacuna de VPH a niños de 5 a 11 años y la suministración Supervisada de Albendazol, invitando a los padres  se familia a cumplir con el compromiso con sus hijos, para tener una sociedad sana.

Después de llevarse a cabo los honores a nuestro lábaro patrio, la primera dama del municipio, les hablo de los objetivos de la campaña así como  importancia tener una población sana y como autoridades crear una cultura de la prevención entre la misma ciudadanía, brindándoles así las herramientas para tal fin.

Se informó que esta campaña inicio el día 28 de Mayo y culminara el día 1º. de Junio del año en curso, por lo que se hizo una amplia invitación a los maestros y padres de familia para que lleven a vacunar a sus hijos. En el marco de la ceremonia los alumnos participaron en un bonito programa artístico.

En esta ceremonia de arranque de la Segunda Semana de Salud 2918, se contó con la presencia del DR. Alejandro Félix Álvarez, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01; Dr. José Manuel Sánchez Gálvez, Director del IMSS; Dr. Eduardo Verdugo Llanes, Director del ISSSTE; profesor Mario Herrera Gutiérrez, director de la escuela Primaria “Alfredo Green González”; Contador, Roberto Chacón Cárdenas, Jefe de SEP; Teniente José Cruz, en representación del Coronel, Raúl Olguín Delgado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.