Ayuntamiento de Comondú conmemora día de la marina con diversas actividades

  • En Reconocimiento a su Labor
  • SEMAR, API, Capitanía de Puerto y SEP, Participan

Ayuntamiento de Comondú, en coordinación con Secretaría de Marina, Delegación Municipal, API, Capitanía de Puerto y SEP organizan diversos eventos para conmemorar en Puerto San Carlos El Día de la Marina, informa el director de Cultura, Acción Cívica y Social, Alejandro Márquez Gálvez.

Precisa que para el jueves 31 de Mayo se considera programa artístico-cultural en la plaza Pública del lugar, con coronación de Reinas del Día de la Marina, Britani I y Romina I a partir de las 21:00 horas; para el viernes 1º de junio se lleva a cabo desfile  y acto cívico a partir de las 08:00 horas en la plaza Pública.

Se informa que al final de la ceremonia cívica se contempla el tradicional recorrido del buque de la Armada de México, donde autoridades civiles y navales, arrojaran ofrenda floral a la mar en honor de los marinos caídos en cumplimiento de su deber.

Márquez Gálvez señala que con estos eventos, Ayuntamiento de Comondú y diversas instituciones que participan, buscan reconocer la labor de los Marinos en favor de los Mexicanos y en este caso particular, la importancia que reviste para el Municipio de Comondú, de allí la invitación a todos los habitantes a participar en las actividades y sumarse al reconocimiento a su trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.