MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

Presente Oscar Leggs en la reinauguración del  Taste Rancho Noebert

A invitación expresa de la familia Ceseña, el presidente municipal de Los Cabos Oscar Leggs Castro, estuvo presente durante la reinauguración del  Taste Rancho Noebert, donde reconoció la contribución de estos espacios de recreación que por tradición reúne a la comunidad.

“Aquí en el municipio y en general en el estado las carreras están en el gusto de todas y todos; por supuesto que cuando se organicen carreras habremos de recibir la visita de quienes cabalgan y son personas fanáticas de estos eventos”, destacó.

En compañía del III regidor Fabián Ceseña Ceseña y del delegado de Cabo San Lucas Raymundo Zamora Ceseña, el edil cabeño precisó que al ser un taste que en su tiempo funcionó y hoy se reinaugura, va a servir para la recreación de la familia como un lugar más de esparcimiento y de sana diversión, pero sobre todo para todas las personas que gustan de las carreras de caballos. 

El alcalde agregó que este taste también puede también servir para otras actividades: “lo importante es ir abriendo espacios y que bueno que la familia Ceseña haya tomado esta decisión. Hay mucho trabajo por hacer y este 2024 en la Administración Municipal vamos a seguir trabajando sin detenernos por el bien común”, concluyó Oscar Leggs Castro.