Es durante la temporada invernal que las temperaturas, sobre todo en la zona norte, sufren una baja considerable, por lo que es indispensable que la ciudadanía en general se resguarde y así evite enfermedades como la influenza o el resfriado común.
El I regidor del XIV Ayuntamiento de Los Cabos Rogelio Tornero Carrillo, reiteró que la actual administración tiene diversos programas como las jornadas médicas que buscan acercar servicios de salud de calidad a todas las personas que habitan en el municipio, esto por instrucción del alcalde Oscar Leggs Castro.
El edil aconsejo a la población tomar precauciones ante las bajas temperaturas, sobre todo cuidar de la niñez, las personas adultas mayores, mujeres embarazadas o de quienes sufran enfermedades crónico degenerativas con el objetivo de evitar mayores complicaciones a su salud.
Finalmente el I regidor Rogelio Tornero Carrillo, reiteró que quien lo necesite puede acudir, en caso de requerir ayuda, a su oficina o directamente a la Dirección Municipal de Salud y para recibir al orientación y apoyos médicos necesarios.

Más historias
La alcaldesa Paz Ochoa y el gobernador Víctor Castro para impulsar el desarrollo de Loreto
Refuerza XI Ayuntamiento de Loreto acciones de bacheo para mantener las calles en óptimas condiciones
Pone en marcha DIF Loreto el departamento jurídico de atención al adulto mayor y la familia