Presentan primer Club de Jazz de Los Cabos “Jazz in the rocks”

  • El titular de la SETUES, Luis Araiza encabezó el acto de presentación de este club, perteneciente a Grupo Monalisa en Los Cabos

“Baja California Sur avanza en el camino hacia la  recuperación de la industria turística, con acciones estratégicas encaminadas a fortalecer su imagen como un destino seguro y confiable, así como con una amplia oferta de actividades de alta calidad” , afirmó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, durante la presentación del primer Club de jazz de Los Cabos “Jazz in the Rocks”, de Grupo Monalisa. 

El funcionario destacó la relevancia de este colectivo musical, pues dijo, que este género se encuentra dentro de las preferencias de los turistas extranjeros, quienes viajan a muchos destinos para disfrutar de esta clase de espectáculos, al resaltar que en diversas parte del mundo cuentan con Clubes de Jazz. 

Asimismo, precisó que tanto visitantes como locales, podrán apreciar de estos conciertos diariamente en el restaurante “Sunset Monalisa”, además de gozar de la excelente cocina estilo gastropub que ofrece este lugar. 

Araiza López reconoció la labor y colaboración de Gianmarco Vela, CEO de Grupo Monalisa, en la reactivación turística de Los Cabos y de Baja California Sur, al tiempo que reiteró su compromiso de seguir trabajando de la mano del sector para que todos los destinos sudcalifornianos recuperen su potencial en esta industria a nivel internacional. 

En este mismo marco, Luis Araiza hizo entrega de 17 sellos “Punto Limpio” a la empresas Laurus Catering, Pan Di Bacco, Sunset Monalisa, Sunset Point, Pan Di Bacco el Merkado, Wine and Pizza Lounge y Ocean Terrace; y felicitó a los colaboradores del grupo con su compromiso con la calidad higienica  y la salud de sus clientes y empleados.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.