Con todas las medidas de higiene y sana distancia, dio inicio el torneo de pesca Bisbee’s Los Cabos Offshore

  • La alcaldesa Armida Castro indicó que el disparo de salida, da la pauta al inicio de una temporada alta con retos para el destino.

En punto de las 8:00 de la mañana, la presidenta municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, -en compañía de los representantes de las fuerzas armadas y del Gobierno del Estado-, dio el disparo de salida del torneo de pesca Bisbee’s Los Cabos Offshore, consolidado como uno de los nueve torneos millonarios más importantes del mundo.

Ante una inscripción de 129 equipos, además de una bolsa en premios de $1 millón 440 mil dólares, la alcaldesa reconoció el esfuerzo que han realizado todos los organizadores del ya reconocido “bisbee’s chico”, así como el trabajo de las instancias en los tres órdenes de Gobierno, para que Los Cabos vuelva a estar en los ojos del mundo.

“Agradezco la insistencia de lograr la participación de 129 embarcaciones, una bolsa acumulada de más de $1.4 millones de dólares y sin duda, la posibilidad de mandarle un mensaje al mundo: estamos de pie, trabajando y listos para recibir a turistas”, externó la presidenta municipal.

En ese contexto, la edil cabeña hizo énfasis en la dedicación y sobre todo, la preparación que a raíz de la pandemia por COVID-19 todos los prestadores de servicios tuvieron que adoptar, para poder operar el gran turismo en Los Cabos: “generalmente esperamos octubre para decir bienvenida la temporada alta y hoy no es la excepción. Aquí estamos, Bisbee’s 2020 es una realidad y pese a COVID-19 estamos trabajando”, puntualizó la servidora pública.

Finalmente, la presidenta municipal Armida Castro Guzmán, hizo entrega de un reconocimiento al trabajo de Richard Wayne Bisbee y de todo su equipo por su destacada labor e impulso a la economía local a través de la Pesca Deportiva y los 40 años de uno de los torneos de pesca más importantes del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.