Presentan 1era. etapa de candidatas a reina de la Expo Comondú 2018

  •  Erika y Ángeles, las Candidatas

A sentirse orgullosas de pertenecer a Comondú y tener la posibilidad de ser su representante como nuestra reina, exhorto la síndico municipal, Laura Elena Chacón a candidatas a Reina de la Expo Comondú 2018, durante la primera etapa de presentación.

Acompañada del director de Acción Cívica y Cultural, Alejandro Márquez Gálvez y con la presencia de la Reina actual, Mariely I,  la síndico Municipal, Laura Elena Chacón Cárdenas, al asistir con la representación del alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño,  refrendo el compromiso del gobierno Municipal de que la fiesta sea el marco de convivencia familiar y encuentro de amigos.

Felicito a Erika y Ángeles por participar como candidatas a reina de la Expo Comondú, invitándolas a vivir la experiencia, porque  representar a Comondú como su reina, es un orgullo, indicó.

En esta primera etapa se presentó a dos jóvenes, Erika González Meza de 18 años de edad y estudiante del COBACH 05, así como a Ángeles Razo Gómez, con 21 años de edad y estudiante de la Universidad Pedagógica Nacional.

Se informa por la comisión de elección de Reinas, que la convocatoria sigue abierta para las jovencitas que deseen participar como candidatas a reina e la máxima fiesta de Los Comundeños, para lo cual pueden contar con mayor información o inscribirse en oficinas de la Dirección de Acción, Cívica y Cultural, que se ubica en el salón de La Casa Amarilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.