Marcha para conmemorar día mundial del medio ambiente

  • Buscan Hacer Conciencia Sobre Cuidado del Medio ambiente

Como parte de las acciones para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente,  regidoras comisionadas a esta área promueven  marcha para este lunes 11 de junio, así como diversas exposiciones de proyectos para el próximo 22 de junio.

La Regidora Ericka Johana Romero, dio a conocer que en coordinación con su compañera de cabildo Tziry Piña Álvarez  coordinan las actividades, buscando hacer conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

La marcha considerada para este lunes 11 de junio, bajo el lema  “Cuidemos Nuestro Hogar”, iniciando a partir de las 07:30 horas del monumento  al maestro, ubicado en Cervantes del Río y Avenida Madero.

La Regidora Ericka Johana Romero invito  las diversas agrupaciones como ciudadanía en general  a participar en esta marcha, que tiene como objetivo crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y que solo será posible cumplir con los objetivos,  si se logra que seamos responsables en cuidar nuestro entorno.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.