Presenta el líder Minero Gómez Urrutia su libro en La Paz

– “Su libro habla de esperanza y resistencia”: gobernador Víctor Castro

 

El líder minero Napoleón Gómez Urrutia es un referente de la lucha por los derechos de los trabajadores de la industria, destacó el gobernador Víctor Castro Cosío, al asistir a la presentación del libro “El Triunfo de la Dignidad”.

 

“Tenemos a un dirigente sindical que generó la solidaridad internacional, entendiendo bien a las y los trabajadores del mundo, sosteniendo aquella vieja frase teórica -trabajadores del mundo unidos-, porque cuando un ser humano logra resistir los embates de un régimen corrupto, vale la pena reconocer la dignidad de Napoleón,dándonos ejemplo de lucha por los derechos de las y los trabajadores”, señaló Castro Cosío.

 

La presentación tuvo lugar en el Poliforo Cultural de la UABCS, donde Napoleón Gómez Urrutia resaltó detalles sobre sus 12 años de lucha imparable por los derechos de los trabajadores de la industria minera, de forma particular como ha resistido los embates de la corrupción, de cómo ha permanecido liderando el sindicalismo minero a contracorriente, pero siempre velando por mantener la dignidad de todos.  

 

Para finalizar, señaló, que las ganancias obtenidas de la venta del libro, serán destinadas a una fundación que brinda apoyos y becas a trabajadores mineros y sus hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.