Inicia programa “La Limpieza Trae Bienestar” en La Paz  

  • Se sumaron ciudadanos, dependencias federales,

estatales, municipales y organizaciones civiles

 

El gobernador Víctor Castro Cosío, acompañado por el secretario general, Homero Davis, y la alcaldesa Milena Quiroga, dio inicio este sábado en La Paz al programa “La Limpieza trae bienestar” para concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de mantener una ciudad limpia y generar conciencia sobre el cuidado de la misma.

 

A esta labor se sumó la ciudadanía, organizaciones civiles, trabajadores al servicio del estado y municipio, que incluyó barrido manual, deshierbe de zonas de convivencia, así como bacheo y pintado en diversas vialidades.

 

“Agradecer a las organizaciones, CTM, CROC y CMIC, porque han sido un pilar de trabajo, también a las Fuerzas Armadas, Naval, Ejército y Guardia Nacional, ellos son importantes en este respaldo; unidos los tres órdenes de gobierno con la comunidad, vamos a tener limpia la ciudad” sostuvo Castro Cosío.

 

Además, manifestó que es importante la participación de todos para tener y mantener una ciudad limpia, por lo que hacer partícipes a los ciudadanos desde sus hogares, es de suma importancia, ya que desde ahí inicia el mejoramiento de la imagen urbana, así como el cuidado de las comunidades.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.