Pide firmas Margarita Zavala en #LaPaz

  • Acompañada de otro candidato independiente al Senado, Ricardo De León Coria, pidió firmas para lograr su candidatura 

La pre-candidata independiente, Margarita Zavala, pidió firmas de apoyo para lograr su candidatura a la Presidencia de la República en este puerto de La Paz, este jueves 18 de enero, en el mercado «Francisco I. Madero».

Acompañada del precandidata al Senado por Baja California Sur, Ricardo de León Coria, la exprimera dama estuvo en el módulo de registro de firmas de su campaña, pidiendo personalmente el apoyo para lograr su candidatura por la vía independiente.

La esposa del expresidente Felipe Calderón, recorrió el mercado municipal «Francisco I. Madero» y la zona de espera del transporte urbano de esta capital, en donde expuso su propuesta, destacando que los partidos políticos, se llevan mucho del dinero del pueblo y que sólo los independientes garantizarán que este dinero no se entregue a los partidos.

Zavala Gómez Del Campo saludó a ciudadanos que visitaban esta zona del centro de la ciudad y se comprometió a regresar como candidata independiente y buscar el apoyo para ser la próxima presidenta de México.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.