Pide diputado Celestino Rangel garantizar seguridad en las carreteras de BCS

  • Se reúne el legislador con el Director del Centro  SCT

El Diputado por el Decimo Primer Distrito, Celestino Rangel Moreno, mostro su beneplácito por la buena disposición del Director del Centro  SCT  en la entidad  Sergio Herrera Concha, con quien se reunió  para revisar los planteamientos que realizo recientemente ante el Congreso del Estado en lo referente a la instalación de reductores de velocidad en la entrada y salida de Cd. Insurgentes, municipio de Comondú.

En la reunión se habló acerca  de la terminación de  trabajos en la carretera transpeninsular, en el tramo Cd. Constitución-La Paz, y la rehabilitación de la carretera a Puerto Adolfo López Mateos, “estamos muy contentos porque el Director del Centro SCT , Sergio Herrera Concha, fue receptivo ante estos planteamientos  que nos  hicieron automovilistas y vecinos del municipio de Comondú, los cuales tienen como propósito  brindar seguridad en nuestras carreteras y en los accesos a  centros de población”.

El Legislador  indico que en la reunión, el funcionario federal  le dijo que la  SCT   tomara cartas en el asunto para resolver  la terminación de tramos inconclusos que representan peligro para los automovilistas particularmente en la transición de las carpetas asfálticas, la instalación de reductores de velocidad,  y  los trabajos de conservación de la carretera a Puerto Adolfo López Mateos “nos indicó el titular del Centro SCT  que ya se están haciendo licitaciones para estos trabajo y que se le pondrá mucha atención a las constructoras  para que cumplan en tiempo y forma con las obras asignadas.

 En el tema de los reductores de velocidad en Cd. Insurgentes se  realizará una visita de inspección tanto de la SCT y Policía Federal  de Caminos, “a la cual asistiremos para explicarles la necesidades de instalar esos reductores, porque allí se han suscitado muchos accidentes graves”.

Finalizo  que en todo momento  seguirá  al pendiente del desarrollo de estas gestiones ante el Centro SCT a fin de que se alcance el objetivo de brindar mejor seguridad a los miles de automovilistas que transitan por las carreteras federal y estatales, al tiempo de resaltar la sensibilidad y buena disposición que mostró el Lic. Sergio Herrera Concha para resolver estos planteamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.