Pide diputada Petra Juarez piso parejo a su partido MORENA

Al dirigirse a sus amig@s y seguidores les dijo que buscará que en su partido no exista un preferido, ni favoritismo en la selección candidatos.

 

la diputada local Petra Juárez pidió a su partido, el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y a su dirigente estatal Alberto Rentería Santana, cancha pareja para quienes aspiran a una candidatura en el proceso electoral de junio próximo, en un mensaje que dirigió a sus amigos y seguidores a través de sus redes sociales.

La legisladora local señaló que debe aclarar y recordarles a mis compañeros, que mis compañeras, compañeros y una servidora nos registramos en el proceso interno del movimiento de regeneración nacional. Hay que tener piso parejo y no tener un preferido ni favoritismo.

Asimismo señaló que le compete al pueblo a decidir en la encuesta que va realizar el partido. Hay que respetar el proceso y sobre todo, respetarnos entre nosotros mismos.

«Tanto se ha luchado para lograr la democracia y respetar la lucha de las mujeres y no ser los mismos del pasado. Hay que seguir trabajando en #unidad y de la mano del #pueblo. Para lograr la #transformacion de nuestro país y de nuestro Estado», pidió la legisladora de MORENA.

Esto en relación a que en su partido no ha dado una designación, pero si existe preferencia por parte de los comités de defensa de la 4T para algunos de sus aspirantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.