Personal de control de plagas y la vegetación del municipio de Loreto

  • Sanidad Vegetal B.C.S., trabaja coordinado a la Dirección de Ecología y Medio Ambiente en el Control de las Plagas.

Derivado de las recientes detecciones en el polígono del Centro histórico de Loreto, de plagas en los arboles, ha sido necesario realizar acciones conjuntas con el objetivo de evitar la dispersión de dichas plagas y enfermedades, y reducir su impacto a través del Control de plagas y enfermedades por parte de Sanidad Vegetal.

Entre estas acciones, la dirección de Ecología y Medio Ambiente, que encabeza el Lic. Luis Adrián Espino Astorga, en coordinación con personal de Sanidad Vegetal de B.C.S., llevaron un trabajo coordinado para buscar controlar las plagas que azotan los arboles de la comunidad,

En este sentido, el dia de hoy, el Comité Estatal de Sanidad Vegetal B.C.S., dio inicio con la fumigación de árboles localizados en el centro histórico de la comunidad, así como en la población de San Javier.

Para ello, ante la presencia de la Edil Loretana, Profesora Arely Arce Peral, el Director de Ecología y Media Ambiente, señalo que la sustancia que se utiliza es meramente orgánica, no afectando las actividades de los habitantes, también aseguro que este problema de plagas se encuentra en todo el Estado, y que por ello se trabaja fuerte en Loreto por controlarlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.