Declara en el juzgado Segundo el ex alcalde de La Paz, Francisco Monroy

  • Al filo de la 1 pm, de este miércoles fue detenido en su negocio el empresario, por seis agentes de la Policía Ministerial

Mahatma Fong/ reportero

El ex alcalde de La Paz, Francisco Monroy Sánchez fue detenido por agentes de la policial ministerial al cumplir una orden de aprehensión girará por el Juez Juez Segundo del ramo penal, en donde se encuentra rindiendo su declaración al parecer estar involucrado en un proceso por el delito de confianza.
 
Extraoficialmente se tuvo conocimiento que el ex primer edil paceño se encontraba en su negocio denominado “Autoservicio Monroy” ubicado en las calles Antonio Rosales entre Josefa Ortiz y Valentín Gómez Farías, a donde llegaron seis agentes ministerial del grupo de aprehensiones para detenerlo y presentarlo a la autoridad judicial.
 
Hasta el momento se sabe que Monroy Sánchez se encuentra rindiendo su declaración en el Juzgado Segundo y se desconoce al momento su situación jurídica.
 
En las afueras uno de sus hijos comentó a la prensa que solo declara y se irá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.