- Con la finalidad de mejorar la atención a niñas, niños y adolescentes
Los Cabos, Baja California Sur | 12 de junio del 2025.- Ante el próximo inicio de los cursos de verano que se desarrollarán durante el mes de julio, personal de las Bibliotecas Públicas Municipales, a través de la Dirección Municipal de Educación, iniciaron la capacitación correspondiente con el propósito de fortalecer los conocimientos y habilidades, así como estrategias a implementar en este ámbito.
Este taller, es impartido anualmente por la Dirección General de Bibliotecas Federal, y está dirigida a todos los espacios que forman parte de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas, conteniendo variedad de temas formativos.
Entre los objetivos fundamentales de esta capacitación destaca la preparación de las y los colaboradores de bibliotecas para brindar mejor atención a niñas, niños y adolescentes que estarán participando en las actividades educativas que se realizarán durante el periodo de las vacaciones de verano.
De esta manera, la Dirección Municipal de Educación da a conocer que una vez que se tenga la programación, horarios y fechas definidas para el desarrollo de los cursos de verano se dará a conocer de manera oportuna mediante las plataformas y páginas oficiales del XV Ayuntamiento de Los Cabos.

Más historias
Otorga Ayuntamiento de Los Cabos apoyos a jóvenes ciclistas que participan en Campeonato Nacional
Realizará Ayuntamiento de Los Cabos el primer festival “Memorias del Ranchero Sudcaliforniano”
Invitan a la gran inauguración del “Mercado Miraflores”