El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Los Cabos, a través de la Coordinación de los Centros de Atención Infantil (CAI), participó en la reunión del Consejo Estatal de Prestación de Servicios para la Atención, Cuidado y Desarrollo Infantil, asamblea realizada en la capital del estado.
En el marco de esta mesa de trabajo se priorizó el fortalecimiento de mecanismos interinstitucionales para brindar elementos que favorezcan la seguridad, protección, salud y desarrollo integral de la niñez.
Otro de los puntos importantes es seguir fomentando la corresponsabilidad entre las dependencias gubernamentales a través de la evaluación y calidad de los servicios que se ofrecen en los Centros de Atención Infantil.
Para finalizar, se destaca que son seis los CAI que opera el SMDIF Los Cabos en el municipio, cuatro de ellos ubicados en Cabo San Lucas y dos más en San José del Cabo, proporcionando educación inicial a la niñez, cuidados para el desarrollo integral y atención a necesidades básicas, lo que representa un apoyo para madres trabajadoras y/o estudiantes.

Más historias
Refuerza Protección Civil de Loreto segurida en playas para recibir a más de 10 mil visitantes por el periodo vacacional de Semana Santa
Avanza Loreto en la modernización de su centro histórico con pavimentación de la calle Rosendo Robles
Fortalece DIF Loreto servicios de salud con campaña visual el próximo 13 de abril