Participa CROC-BCS en el LXIII Consejo Nacional de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos

  • Los trabajados encabezados por el Líder Nacional Senador Isaías González Cuevas se van a realizar en Zinacantepec, Estado de México

La delegación de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos de BCS viajó este jueves al Estado de México para participar en el LXIII Consejo Nacional Ordinario  de la CROC, cuyos trabajos estarán encabezados por el líder nacional Senador Isaías González Cuevas.

Al Consejo Nacional asisten integrantes de las Confederaciones, Federaciones Estatales, Nacionales y Regionales, Sindicatos Nacionales de Industria, de Empresa, Uniones de Obreros y Campesinos, Secciones y Delegaciones adheridos a la CROC Nacional.

Del 16 al 17 de marzo, la Delegación de BCS liderada por su Secretario General Esteban Vargas Juárez,  como la de otras entidades del país, trabajaran los lineamientos de trabajo establecidos en el Plan Estratégico de la CROC, elaborados y acordados en el pasado Congreso Nacional, donde se definió  fortalecer cualitativa  y cuantitativamente  a la Confederación Revolucionario de Obreros y Campesinos.

Los trabajos  del LXIII del Consejo Nacional iniciara este viernes 16 de marzo en la Unidad Cultural SNTE del municipio de Zinacantepec, Estado de México,  donde después de los honores a la bandera y entonación del himno nacional mexicano el líder nacional Isaías González Cuevas dará su mensaje de bienvenida y hará la declaratoria  de inauguración  del LXIII Consejo Nacional de la CROC.

Como parte de los trabajos habrá una serie de conferencias entre las que destacan  “Año de la Productividad CROC” bajo la coordinación de  Juan Sánchez Ortiz, Rafael Pacchiano Ramos Cárdenas y Beatriz Pulido Campos.

Asimismo  se va a dictar la conferencia con el tema “Debate y Discurso Político” por parte de Yago de Marta. Los coordinadores serán el diputado federal Mario Machuca Sánchez, Rafael Salgado Sandoval y Renata Reyes Jiménez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.