Continúa Ayuntamiento de Mulegé implementando acciones en materia de seguridad pública

Como parte de las acciones en materia de seguridad pública emprendidas por el H. XV Ayuntamiento de Mulegé, en representación de la Alcaldesa Cecilia López González, el Secretario General, Luis Alberto Hernández González, acompañado por el Director de Seguridad Pública en Mulegé, Luis Arturo Navarrete Delgado, hicieron entrega por tercera ocasión en lo que va de la administración, un paquete de 3 uniformes a los elementos de  las comunidades de Santa Rosalía, Vizcaíno y Guerrero Negro.

“Nuestra Presidenta Municipal, tiene el firme compromiso de seguir mejorando las condiciones de nuestros elementos de seguridad pública, y en eso ha concentrado todo su esfuerzo, por mejorar sus salarios, capacitarlos, equiparlos y respaldarlos para que puedan desempeñar de la mejor manera la gran tarea de salvaguardar la seguridad de las familias muleginas”, expresó en su mensaje el Secretario General del H. XV Ayuntamiento de Mulegé, Luis Alberto Hernández González.

Estas entregas se hicieron de manera simbólica a los delegados municipales de dichas comunidades, otorgando a cada uno de los elementos de la corporación policíaca, para un mejor desempeño del servicio y efectividad en el trabajo, 2 uniformes tácticos y un uniforme de gala, 2 pares de botas, 2 guerreras y una chamarra, a través de los programas Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG)  y Fondo de Aportaciones para la Seguridad (FAFP).

Por su parte el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Luis Arturo Navarrete Delgado, reconoció el arduo trabajo que realizan cada uno de los elementos de seguridad, invitándolos a continuar día a día trabajando en bien de la ciudadanía, velando por la seguridad de las y los muleginos, sirviendo siempre y de manera comprometida a la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.