Con el objetivo de prevenir y sancionar la violencia familiar, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, encabezada por el Ing. Jesús Antonio Gómez Rodríguez, fortalece el compromiso con la ciudadanía desplegando elementos de seguridad cuya meta es salvaguardar y garantizar el bienestar de la población.
A través de la Unidad Especializada en Atención a la Violencia Familiar y de Género, se invita a la ciudadanía a tener certeza de que sus peticiones serán escuchadas y atendidas por personal altamente capacitado para manejar con la mejor disposición la situación, brindando confianza, empatía, discreción y profesionalismo.
Como resultado de los operativos, durante el mes de mayo se efectuaron 12 detenciones de personas que realizaron faltas administrativas en San José del Cabo y 21 en la delegación de Cabo San Lucas, así como 5 denuncias en San José del Cabo y 5 en la delegación de Cabo San Lucas.
Para finalizar el director general de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal Jesús Antonio Gómez Rodríguez, hizo hincapié en que en caso de suscitarse alguna situación, sufrir violencia o requerir alguna atención, deberá comunicarse al 9-1-1 y realizar su denuncia o reporte.

Más historias
Obra pública, apoyos asistenciales y la convocatoria a unidos continuar la transformación de Los Cabos destaca Alcalde Christian Agúndez en su mensaje del Primer Informe de Labores
Anuncian cierres viales en Cabo San Lucas por Primer Informe de Labores
Entregan 31 auxiliares auditivos en Loreto de la Beneficiencia Pública