Otorga CREE servicios médicos integrales

Abiertos a todo el estado

Para atender a la población con servicios médicos integrales, el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), cuenta con consultorios de enfermería, nutrición y odontología, informó el subdirector Héctor Mauricio Ferreiro Aguilar.

Asociado a la medicina de rehabilitación especializada que tiene el centro, estos consultorios ofrecen el servicio de enfermería,donde se realiza la toma de signos vitales, prevención de enfermedades crónicas y curaciones, asimismo; la valoración nutricional yevaluación odontológica para extracciones,obturaciones, limpiezas dentales, entre otros.

De igual manera informó que, están abiertos al público en general, aún si los beneficiarioscuentan o no con alguna derechohabiencia a servicios de salud. Explicó que quien deseeagendar una cita deberá llamar a los teléfonos 612 12 5 32 75 y 612 12 5 33 05 de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. Esto contribuye a recibir una atención que cumpla con las medidas y cuidados adecuados que aseguren su bienestar.

Por último, el encargado del CREE indicó que, garantizar que las y los sudcalifornianos tengan acceso a más opciones que apoyen su calidad de vida, es sin duda uno de los objetivosprincipales que ocupan al actual gobierno estatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.