Ofreció DIF Los Cabos una efectiva exposición de Centros de Desarrollo Comunitario en las Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2022

 

  • Se contó con la participación de centros permanentes en las delegaciones de Miraflores, La Ribera, Santiago y Cabo San Lucas, así como de San José del Cabo

 

 Muy efectiva resultó la exposición de los talleres de Centros de Desarrollo Comunitario que ofreció el Sistema Municipal DIF Los Cabos durante el desarrollo de las Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2022, celebración que se realizó del 17 al 20 de marzo.

Personal del DIF Los Cabos, informó que en esta exposición se contó con la participación de centros pertenecientes a las delegaciones de La Ribera, Santiago, Miraflores y Cabo San Lucas, además del personal adscrito a la cabecera municipal.

Durante el desarrollo de las fiestas, la ciudadanía tuvo la oportunidad de apreciar los diferentes módulos que fueron instalados para la exhibición de productos elaborados artesanalmente por alumnos e instructores.

De esta manera, el Sistema Municipal DIF Los Cabos destaca la importancia de continuar reforzando y promoviendo acciones en la asistencia social y en favor de los grupos más vulnerables, siendo un aliado de la sociedad civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.