Ofrece IMSS BCS cursos presenciales, a través del Centro Seguridad Social en La Paz

Estilismo, platillos saludables, ejercicio físico, entre otros son algunas de las ofertas.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur, a través del Centro de Seguridad Social La Paz, invita a la población en general a los cursos presenciales entre los que se encuentran procesadores de texto, manualidades, elaboración de platillos saludables, introducción a la nutrición entre otros.

El director del CSS, Luis Alberto Carabita, señaló que ante la disminución de casos por COVID-19, se han abierto las inscripciones a distintos cursos y talleres, siempre manteniendo el aforo permitido según el semáforo epidemiológico y contando con las medidas de higiene.

Añadió que actualmente también se encuentran disponibles los cursos de maquillaje, estilismo, domino, ejercicio físico, cachibol y música instrumental y vocal.

Los horarios y días en los que se imparten cada uno de estos son distintos, por lo que, los interesados pueden pedir información en el teléfono 612 12 3 67 00 ext. 31115 y 31160 o a través de WhatsApp 6122181047, con horario de 08:00 a 20:00 horas.

Alberto Carabita señaló que el IMSS en BCS promueve, a través del CSS, estos cursos con el objetivo de mantener, recuperar y mejorar las habilidades, destrezas físicas, emocionales y sociales, por medio de actividades físicas, deportivas, culturales y de capacitación.

Reiteró que las actividades se hacen con base a la seguridad e higiene, como uso correcto de cubrebocas, sanitización con alcohol gel al 70%.

Finalmente, el IMSS en Baja California Sur hace un llamado a la población a no bajar la guardia y continuar redoblando las medidas de higiene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.