Nombran a encargado del despacho de la Dirección Municipal de Salud en Los Cabos

 La seguridad en salud de la ciudadanía es una prioridad para la XIII Administración, por ello, se asignó al cirujano dentista Efraín López Hernández como encargado del despacho de la Dirección Municipal de Salud, quedando al frente de las actividades y acciones que realice la dependencia municipal a favor de la población.

Cabe destacar que la Dirección Municipal de Salud es un área prioritaria, debido al gran reto que se está viviendo; por consiguiente, no se debe bajar la guardia, se tiene que ser socialmente responsable, cuidar a las personas adultas mayores y ayudarles para que se apliquen la segunda dosis de la vacuna.

Las autoridades de la XIII Administración hicieron hincapié en que es vital seguir las medidas higiénico-sanitarias como el uso correcto de cubrebocas, la aplicación constante de gel antibacterial y el distanciamiento físico, para evitar que el número de contagios por COVID-19 vaya en aumento.

Por último, se pone a disposición de la ciudadanía el número de teléfono de la Dirección Municipal de Salud (624)143-6379, para consultar cualquier duda o solicitar algún apoyo u orientación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.