A fin de preservar la salud de la ciudadanía, personal de Servicios Públicos continúa con la limpieza de arroyos en Los Cabos

Con la intención de mantener en óptimas condiciones y libres de basura los principales arroyos en el municipio de Los Cabos, así como y preservar la salud de la ciudadanía,  personal de la Dirección General de Servicios Públicos continúa efectuando el retiro de ramas, basura y cacharros, evitando de esta manera que dichos materiales lleguen a las principales playas del municipio. 

En ese sentido, se da mantenimiento constante a los arroyos con mayor extensión y se trabaja de manera simultánea en Cabo San Lucas y San José del Cabo, retirando los residuos que se encuentran acumulados en dichos espacios, con el objetivo de darle una correcta dirección al cauce e impedir que en temporada de lluvias, el agua se pudiera desbordar y poner en riesgo a la comunidad.  

Además de estas acciones, el personal de la Dirección General de Servicios Públicos realiza la limpieza del arroyo que comunica a la avenida Nicolás Tamaral con la avenida Aguajitos en Cabo San Lucas, donde se tiene planeado mejorar el cauce del arroyo y darle una adecuada trayectoria a las aguas que corren en temporada de lluvias.

Por tal motivo, las autoridades del Ayuntamiento de Los Cabos solicitaron a la ciudadanía, evitar arrojar basura en estos lugares, ya que a la persona que sea sorprendida puede ser acreedora a una multa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.