Nombran a Axxel Sotelo delegado de SEMARNAT en BCS

·        Sustituye en el cargo a Jorge Iván Cáceres Puig, quien se desempeñaba en el cargo desde el 14 de abril del 2016

El secretario de Medio Ambiente y Recursos Humanos, Rafael Pacchiano Alamán desginó este lunes al sudcaliforniano Axxel Sotelo Espinosa de los Monteros, como nuevo delegado federal de la dependencia en la entidad, en sustitución de Jorge Iván Cáceres Puig.

En acto efectuado en el despacho del titular de SEMARNAT, en la ciudad de México, Sotelo Espinoza de los Monteros rindió protesta en el cargo y será presentado en la delegación federal en los próximos días.

Axxel Sotelo, tiene 41 años y es licenciado en Derecho egresado de la Universidad Internacional de La Paz. Ha sido funcionario de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), así como asesor jurídico en el Congreso del Estado, después, diputado por el distrito II del 2011 al 2015. Fue presidente del Frente Juvenil Revolucionario en BCS y en el 2015 participó en la contienda electoral por la alianza PVEM-PRI-Panal en busca de la alcaldía de La Paz.

El ahora delegado de SEMARNAT se venía desempeñando como jefe de la unidad de adquisiciones de bienes y contratación de servicios del Instituto Mexicano del Seguro Social y milita en el Parido Revolucionario Institucional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.