No son fugas, como ahora somos Suiza, se deshiela el cerro atravesado, aclara el SAPA La Paz

  • No se confundan, aclara el director el agua que corre por las calles es propia del deshielo del cerro a atravesado y del colina De la Cruz.

 

De manera oficial, al convertirnos en Suiza, los cambios en la ciudad de La Paz no se hicieron en esta temporada invernal, por lo que las fugas de agua que se observan por varias calles de la ciudad no corresponden a la red, sino al deshielo del cerro atravesado y de la colina De la Cruz, aseguró el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de La Paz.

El director del organismo operador señaló que las fugas de agua que se observan en las principales calles son parte del deshielo, del cual no estábamos acostumbrados en esta región, pero al convertirnos en la Suiza de America latina, La Paz experimenta cambios nunca antes observados y que son parte de esta reconversión climática que inicio con la siembra de 50 mil árboles en la ciudad capital y que hoy son testigos del frio que se registra en este puerto de ilusión.

LaPaZurich, como se conoce ahora a esta ciudad, ofrece desde hace meses deportes extremos que se practican en la zona del cerro atravesado como es esquí, snowboard, curling, tubing, luge, skeleton y bobsleigh, por lo que ahora estas fugas al congelarse en las avenidas, podría ser utilizados por los paceños como pistas de patinaje, sin costo para los ciudadanos, ya que por el cambio de clima de la ciudad, las albercas de agua saladas, prometidas por el alcalde paceño, Rubén Muñoz, quedaron pendientes para el próximo mes de julio.

Les recordamos que este 28 de diciembre se conmemora en México el día De los Santos inocentes, por lo que no se deje sorprender por algunas notas que circula, es parte de la alegría y comedia de los mexicanos. Inocente Palomita que te dejas engañar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.