Necesario hacer conciencia sobre mantener limpia las playas de Los Cabos: ZOFEMAT

  • Trabajadores municipales y empleados de hoteles limpiaron playas del corredor turístico

Redacción

Al encabezar la campaña de limpieza por el corredor turístico de San José del Cabo, personal de la Coordinación General de Zofemat, colaboradores del Hotel Hyatt Place y Cabo Dolphin, buscan poner el ejemplo y concientizar a la población de mantener limpios los cauces de arroyos y playas, para evitar afectar la flora y fauna marina del municipio.

Lo anterior, como parte de los compromisos que tiene el Gobierno Municipal de convocar y participar en las campañas de limpieza, en las que colaboran diferentes sectores, preocupados por el cuidado del medio ambiente.

Parte de estos trabajos, fueron con motivo al Día Mundial de la Educación Ambiental, donde además de las acciones de limpieza, brindan talleres informativos a las instituciones educativas, ya que hay personas que desconocen lo mucho que afecta a la especie marina, el arrojar basura tanto en los cauces, como en las playas.

Personal de la Coordinación de Educación Ambiental de la Zona Federal Marítimo Terrestre, tiene la función de involucrar a los jóvenes estudiantes, iniciativa privada y asociaciones en estas labores de limpieza y concientización, que corresponde a todos llevar a cabo, para tener un municipio sano y seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.