MonitorBCS
Principales

Mujer es baleada por agente de la Guardia Nacional, al parecer habia sido su pareja

  • la PGJE, informó que lleva a cabo las diligencias de campo y gabinte necesarias para esclarecer los hechos y determinar el presunto responsable.

La madrugada d este sábado, alrededor de las 6:38 am se tuvo el reporte de que una persona del sexo femenino había sido baleada cuando salia de trabajar de un centro nocturno, miema que fue trasladada con tres impactos de bala al hospital del ISSSTE de Ciudad Constitución, misma que había sido agredida presuntamente por quien identificó como su ex pareja y que es oficial de la Guardia Nacional.

En informaicón extraoficial otorgada por un testigo, reportó que la persona del sexo femenino, que su nombre es reservado por la Ley de Protección de Víctimas, estima que la persona al salir de su centro de trabajo en Ciudad Constitución había sido alcanzado por su ex pareja, con quien se había negado a regresar, misma que ante la negativa  y de una manera deshumanizada había descargado su ira, y le propinó presuntamente tres impactos de bala a la fémina, huyendo del lugar.

En el reporte oficial, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, informo en un comunicado que lleva a cabo las diligencias de campo y gabinete, necesarias para esclarecer los hechos registrados esta mañana en los que una persona del sexo femenino, fue lesionada por disparos de arma de fuego.

Aproximadamente a las 6:38 horas de este sábado 18 del mes curso, se recibió aviso del personal del hospital de ISSSTE, en Ciudad Constitución, del ingreso de una mujer lesionada, por lo que agentes de investigación y peritos acudieron al lugar para corroborar lo anterior. 

De las primeras investigaciones se desprende que la víctima abordó un vehículo en compañía de otras personas cuando, un hombre le disparó con arma de fuego, por lo que fue trasladada de manera inmediata al nosocomio para su atención médica.

La PGJE abrió la respectiva Carpeta de Investigación y continúa con las indagaciones para esclarecer los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.