MORENA en Los Cabos es un pleito de cantina: Alejandro Rojas

Una campaña política de altura recurre a los argumentos y no a los insultos, porque las campañas son debates, no pleitos de cantinas de mala muerte. Justamente pasa lo que no debería pasar, todos contra todos “Por la sigla política” los ciudadanos ya no quieren saber de encuestas internas, aseguró el líder social, Alejandro Rojas.

Entrevistado por los medios, señaló que la política no debe ser un pleito de calle, entre los peores que quieren gobernar y llevarnos al final del ciclo político, sino debe ser un intercambio de ideas de los mejores, que sacrifican su tiempo y vida para servir a los demás. Los idealistas tienen un eslogan: “saber para servir” y quizá la clase política actual pueda tomarlo y aplicarlo para gobernar. Se gobierna para servir y no para servirse.

Alejandro Rojas consideró que los electores y electoras tienen derecho a que sus representantes rindan cuentas públicas, transparentes y periódicas sobre su gestión, de acuerdo con el programa presentado. En Los Cabos desafortunadamente no sucede y solo salen los políticos en periodos de campaña.

“Refundar Los Cabos en materia política es una prioridad para Movimiento Ciudadano” , enfatizó.

Asimismo dijo que es hora de que las buenas personas ingresen a la política y gobiernen. Hay que dejar de lado el miedo y el qué dirán, porque la verdadera humildad no se trata en ser el señor o señora popularidad sino en decir las cosas como son, sean del agrado de las muchedumbres o no, culminó diciendo el empresario y líder social Alejandro Rojas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.