Morena en el Congreso del Estado es intolerante y Viola la Ley: PRI

* No es permisible que se laceren las leyes, la política, los valores y la democracia.

Las y los diputados de MORENA y PT, están violentando la Ley y pisoteando a las autoridades nuevamente al convocar a Jurado de Sentecia el día de hoy, señaló el delegado del CEN del PRI en Baja California Sur, Onésimo Aguilera Burrola.

En este sentido expuso que es una exigencia que las y los Diputados mencionados cumplan con sus funciones apegados a la Ley y autoridades, que el trabajo legislativo sea en beneficio de Baja California Sur y no se utilice el recinto de dónde emanan nuestras leyes para beneficio político y personal.

Asimismo, destacó que La solicitud y demanda es reiterada, no se requieren ilegalidades, agresiones, acciones aisladas ni protagonismos sino el actuar pleno y absoluto del H. Congreso en las necesidades que imperan.

De esta manera refrenda todo el respaldo para nuestra diputada Anita Beltrán Peralta que se ha conducido en el marco de la legalidad y en apego a lo señalado por las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.