Molotov se pone los moños con la prensa en Carnaval La Paz

* anunciaron que no darán rueda de prensa como los demás artistas, ni fotos con los fans
* Quien se ha vendido como una banda cercana al pueblo, se pone los moños

La agrupación de rock, Molotov, anunció que no dará rueda de prensa y no dará fotos con los fans, durante el concierto que dará la noche de este viernes 9 de febrero en las fiestas del carnaval La Paz 2018.

Los representantes de la banda hicieron saber a la prensa que ha venido transmitiendo en vivo en redes sociales que no permitirán que transmitan más de tres canciones y apuntarán con láser a drones que vuelen durante el concierto.

Aunado a esto, como condición pideron que no hubiese rueda de prensa como lo han venido haciendo todos los artistas, e incluso no otorgarán fotos con los fans.

La agrupación solicitó que tampoco permitirán que graben el concierto, porque tienen derechos de autor y no se puede transmitir su imagen por redes sociales.

Aunado, la agrupación pidió que no hubiera sala de prensa, misma que se instaló para los medios de comunicación, en donde pueden redactar y incluso editar fotografías.

La banda Molotov es una agrupación irreverente caracterizada por estar cercana a sus seguidores y con cantos de protesta que los identifica con la clase media y baja, a quienes ahora no tomará en cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.