Miente Rubén Muñoz, yo no era regidor cuando Cabildo autorizó uso de suelo a mineras: Pilar Eduardo Carballo

  • Una vez más, miente y pretende engañar a los paceños, evadiendo el tema porque él si representa los intereses de las empresas mineras

El candidato a regidor por PAN, PRD, PRS y Humanista, Pilar Eduardo Carballo Ruiz dijo categórico que cuando el Cabildo de La Paz autorizó el uso de suelo a la minería, ya había solicitado licencia en febrero del 2015, por lo que el candidato de Morena miente una vez más y pretende engañar a la población, ya que es un candidato que defiende los intereses de las empresas mineras en Baja California Sur.

Carballo Ruiz enfatizó que mentirle a la población es lamentable, pero ha sido una característica de Rubén Muñoz, por ello se ha ganado el mote de “El mentirillas”.

En ese sentido, dijo que a lo mejor el candidato de Morena a la alcaldía de La Paz, desconoce el tema por que Rubén Muñoz hace muy poco que vive en La Paz y desconoce los temas del Ayuntamiento.

“Mentir es poco ético y habla de una persona que engaña, como lo ha hecho en su actuar Rubén Muñoz, yo solicité licencia al cargo de Regidor del Décimo Cuarto Ayuntamiento de La Paz el 15 de febrero del 2015 y el intento por autorizar el cambio de uso de suelo lo hizo su ex compañero de Partido, Francisco Monroy, por que en ese entonces el candidato de Morena aun era militante actovo del PRI”, destacó.

Para concluir, Pilar Eduardo Carballo, exhortó al candidato de Morena a que muestre el acta de Cabildo, sea congruente con su decir, y mejor aclare su relación con las empresas mineras y no busque evasivas sin fundamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.