MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
Principales

Mega yate de multimillonario neozelandés Graeme Hart está en La Paz

  • La embarcación Andromeda con 107 metros de eslora, es el cuarto yate más grande del mundo y es una mega mansión flotante con lujos.

El cuarto yate más grande del mundo, llamado «Andromeda», se encuentra en la bahía de La Paz, desde este lunes, mismo que es propiedad del multimillonario neozelandés Graeme Richar Hart, hombre de negocios de Nueva Zelanda y el hombre más rico de ese país, quien se mantiene fuera de los medios en general y realiza muy pocas apariciones en publico.

Esta embarcación que es una mansión flotante, tiene 107 metros de eslora, mismo que tiene una bandera de Nueva Zelanda, que la empresa Kleven Maritime AS terminó su construcción en 2016, que primeramente fue llamado «Ulysses», que al ser adquirido por el billonario cambio el nombre a «Andromeda».

Este yate tiene una capacidad para 30 huéspedes y 30 personas de tripulación para dar servicio de cocina, recamaristas, puente de mando y atraque, entre otros servicios para los ocupantes.

Este megayate esta valuado en más de 200 millones de dólares y tiene entre otras características que tiene camarotes de super Lugo, sala de juegos, helipuerto, lanchas y kayacs, motos de agua y un sin fin de amenidades para hacer más placentero el viaje y paseo de sus huéspedes.

La embarcación Andromeda esta anclada frente a la marina de Puerta Cortés (antes Costa Baja) y no tiene registro de salida, por lo que Baja California Sur se ha convertido en uno de los destinos preferidos de los viajantes en yates de lujo, ya que apenas la semana pasada el yate de Steven Spielberg, en el que viajaba el ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama y familia, se ancló en el puerto de Loreto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.