Más y mejores herramientas para optimizar los Servicios Públicos en Los Cabos

  • Con estas acciones se ha logrado la eficiencia en la recolección de basura, rehabilitación de calles y alumbrado público. 

Buscando mejorar las labores que realiza el personal de la Dirección General de Servicios Públicos en Los Cabos, el Gobierno que preside Armida Castro Guzmán, ha reforzado los apoyos a la dependencia con la entrega de equipos de trabajo y facilitando la reparación de unidades recolectoras de basura, así como de maquinaria pesada.  

En ese sentido, el titular de Servicios Públicos en Los Cabos, Roberto Sandoval Montaño, destacó que en esta ocasión se proporcionaron herramientas, cascos, guantes, pinzas, desarmadores y todo lo necesario para un electricista, al equipo de trabajo de la Coordinación de Alumbrado Público.

Asimismo, Sandoval Montaño puntualizó que en meses pasados se entregaron uniformes a todo el personal y actualmente se encuentran a la espera de la dotación del segundo uniforme; de igual manera, el director del área comentó que no se han dejado acatar los protocolos de prevención, facilitando a los trabajadores cubrebocas, gel antibacterial y guantes protectores.  

Por último, Roberto Sandoval señaló que desde el inicio de la XIII Administración, se han estado reparando unidades recolectoras y maquinaria que se encontraba dañada, por lo que se tiene pronosticado que a inicios del año 2021, se activen tres unidades para la recolección de basura, lo que mejora la eficiencia en trabajos de limpieza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.