Más de 600 cabeños beneficiados con «Jornada Oftalmológica»; Gobierno Municipal apoya al Club de Leones

  • Esta es la décima quinta jornada, se han entregando más de 600 lentes aproximadamente, en dos días de trabajo

El XIII Ayuntamiento de Los Cabos en conjunto al Club de Leones de Los Cabos A.C. , han beneficiado a alrededor de 600 personas que requerían atención oftalmológica, a través de la «Jornada Oftalmológica» celebrada el 14 y 15 de enero en el Pabellón Cultural de la República de Cabo San Lucas. 

Al respecto, el secretario general de la delegación de Cabo San Lucas, Roberto Valadez Arce, mencionó que, de la mano con el Club de Leones, otorgaron antejos graduados a la sociedad que más lo requería, brindando todo el apoyo con los requerimientos solicitados.

«Estamos platicando con ellos para que a mediados de este año se repita la jornada de lentes que trae el Club de Leones, hay mucha necesidad de este tipo de accesorios para que niños, jóvenes y adultos que requieran ver bien; algunas personas nunca han tenido un par de lentes y es increíble que algo tan importante y necesario no los puedan adquirir», comentó el servidor público. 

De la misma manera, el coordinador de la campaña de donación de lentes del Club de Leones, Ricardo Quintero Rocha, dijo que están asistiendo aproximadamente 300 personas por día, -que es la capacidad máxima de atención-.

 «Realizamos esta actividad desde hace 12 años, esta es la décima quinta jornada entregando 600 lentes aproximadamente en dos días de trabajo, normalmente lo realizan en el mes de enero con el apoyo de los compañeros del Club de Leones de Detroit Lakes Minnesota, ellos traen al médico y el Club de Los Cabos realiza la logística», comentó el organizador de Los Cabos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *