
En Baja California Sur, Morena mantiene un crecimiento en las 16 diptaciones que ganaron el pasado 2 de junio del 2024 en la que además sumaron la alcaldía de Loreto, sumándo 4 de las 5 alcaldías que ya gobernaban, con lo que se consolida dominio como partido con un 52% más de votos en Diputaciones Locales y un 77% en las Presidencias Municipales, derivado de que el pueblo y ciudadanía ha tomado como suyo el proyecto.
En este sentido, el Movimiento de Regeneración Nacional no se limita a ganar elecciones; es un símbolo de esperanza y lucha. Su trabajo de base, puerta por puerta, incluso sin campañas, demuestra que es un movimiento que nunca se detiene. Cómo partido concentramos el 75% de los votos sudcalifornianos para Claudia Sheinbaum, una diferencia notable tanto con los partidos de oposición como con nuestros aliados. Gracias a esto, Morena reafirma su papel central en la transformación.
Morena ha logrado consolidar la Cuarta Transformación, como partido político protagonista indiscutible, que en suma a las demás fuerzas políticas construye con el trato cercano al pueblo un proyecto de nación.
Más historias
Claudia Agatón consolida un nuevo liderazgo en Ensenada: gobierno con rumbo y resultados.
No basta con decir “que se investigue” o “no sabía”: Rigo Mares
Gobernador Víctor Castro encabeza la celebración del 51 aniversario de BCS como Estado Libre y Soberano