En Baja California Sur, Morena mantiene un crecimiento en las 16 diptaciones que ganaron el pasado 2 de junio del 2024 en la que además sumaron la alcaldía de Loreto, sumándo 4 de las 5 alcaldías que ya gobernaban, con lo que se consolida dominio como partido con un 52% más de votos en Diputaciones Locales y un 77% en las Presidencias Municipales, derivado de que el pueblo y ciudadanía ha tomado como suyo el proyecto.
En este sentido, el Movimiento de Regeneración Nacional no se limita a ganar elecciones; es un símbolo de esperanza y lucha. Su trabajo de base, puerta por puerta, incluso sin campañas, demuestra que es un movimiento que nunca se detiene. Cómo partido concentramos el 75% de los votos sudcalifornianos para Claudia Sheinbaum, una diferencia notable tanto con los partidos de oposición como con nuestros aliados. Gracias a esto, Morena reafirma su papel central en la transformación.
Morena ha logrado consolidar la Cuarta Transformación, como partido político protagonista indiscutible, que en suma a las demás fuerzas políticas construye con el trato cercano al pueblo un proyecto de nación.

Más historias
Estudiantes del Tecnológico de La Paz, demandan saturación de grupos
Dota de equipo de cómputo el gobierno de BCS al Sindicato de Burócratas
Detectan guachicoleo del agua en Los Cabos, clausuran conexiones ilegales del acueducto III