MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
Los CabosMunicipios

Mantiene OOMSAPAS Los Cabos descuentos de hasta el 50 % para las personas con discapacidad y de la tercera edad

Con la finalidad de apoyar a la economía de las personas usuarias de Agua Potable de Los Cabos, para este año 2024 se mantienen vigentes los descuentos de hasta el 50% para las personas con discapacidad y de la tercera edad.

De acuerdo a la información proporcionada por personal de la Dirección de Comercialización, para acceder a este beneficio, -en el caso de las personas con discapacidad-, solo será necesario que presenten su tarjeta vigente de discapacidad y su INE; este esfuerzo tiene como objetivo principal facilitar el acceso a servicios básicos a todos los sectores de la sociedad.

Cabe mencionar que, las personas usuarias que cumplen con sus responsabilidades de pago, permiten que el Organismo Operador sea solvente y garantice resultados tangibles, ya que con los recursos se puede disponer de más obras y mejores servicios públicos para quienes habitantan en Los Cabos.

Para mayores informes, pueden comunicarse a la Dirección Municipal de Comercialización al (624)163-7700 Ext. 6017, 6018 y 60 19, o acudir a las oficinas de Agua Potable, ubicadas entre calle Guerrero y Coronado, colonia Centro, 23400, San José del Cabo, B.C.S., de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.