Mantenimiento de instalaciones hidráulicas, así como obras de almacenamiento para B.C.S: Adonai Carreón

  • El candidato del PES dijo que es una prioridad garantizar la sostenibilidad de los servicios de agua y saneamiento

En reunión con vecinos del IV Distrito, Adonai Carreón, candidato a la gubernatura por el Partido Encuentro Solidario (PES), dio a conocer que dentro del “Programa Agua para Todos” se implementarán acciones de mantenimiento para las instalaciones hidráulicas, así como la gestión de obras de almacenamiento, para mejorar el servicio a lo largo y ancho del Estado.

Adonai Carreón sostuvo: “El agua es un tema prioritario en Baja California Sur, por eso debemos de accionar desde hoy, para asegurar este líquido de vida para presentes y futuras generaciones”, en ese sentido, dijo que el objetivo es que ningún hogar de B.C.S. carezca de este servicio público.

Refirió que se debe de reorientar el recurso estatal y dar prioridad al tema del agua en los 5 municipios, pues enfatizó que se requiere mantenimiento urgente de las instalaciones de conducción y bombeo, así como toda aquella infraestructura que contribuya al almacenamiento y distribución.

El candidato del Encuentro Solidario, resaltó que hacer frente a la escasez de agua, también conlleva el invertir en tecnologías para el tratamiento de aguas residuales, así como la optimización del recurso hídrico para fines agrícolas y en el sector turístico.

Para terminar expresó: “Si queremos llevar a cabo un programa integral de agua que mejore el servicio que se le brinda a las familias, debemos de trabajar con aquellos sectores que más consumen, para buscar opciones a través de infraestructura e implementación de nuevas tecnologías que ayuden a racionalizar el consumo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.