
- Al encabezar el encendido del árbol de Navidad, Cota Davis reflexionó sobre la importancia de que esta Navidad nos inspire a ser más compasivos y a construir puentes que unan corazones
“Que estas luces iluminen nuestros corazones con bondad y solidaridad” expresó la presidenta Paola Cota Davis, al encabezar el encendido árbol de Navidad.
La plaza Benito Juárez frente al palacio municipal, se vistió de navidad, donde se presentaron números artísticos a cargo de la casa de la cultura “Jaime González”.
La alcaldesa llamó a la reflexión sobre el año que dejamos atrás y a celebrar los lazos que nos unen como comunidad.
“En esta época llena de luz y esperanza, nos reunimos para encender nuestro árbol navideño, símbolo de unidad y fraternidad”.
Así mismo, manifestó su deseo de que esta Navidad sea un recordatorio de la importancia de la generosidad y el amor hacia nuestros semejantes.
“Juntos, sigamos construyendo un futuro lleno de paz y prosperidad para cada hogar de nuestra querida ciudad, recordemos la importancia de apreciar la familia, la amistad y la solidaridad”.
En un ambiente de alegría, acompañada por funcionario de su gabinete, así como familias loretanas que se dieron cita para presenciar tan vistoso evento, Cota Davis expresó que cada luz en nuestro árbol representa un acto de bondad, una sonrisa compartida y un momento de comprensión.
Reflexionó sobre la importancia de que esta Navidad nos inspire a ser más compasivos y a construir puentes que unan corazones.
¡Que la magia de estas festividades ilumine nuestros días y nos guíe hacia un año nuevo lleno de oportunidades y éxitos compartidos! ¡Feliz Navidad a todos! Concluyó la alcaldesa.
Más historias
Continúan capacitaciones de alto rendimiento en Campo de Entrenamiento de Bomberos de San José del Cabo
“Nunca será una exageración cualquier tipo de prevención en materia de Protección Civil”: Christian Agúndez
Participa INDEM Los Cabos en Reunión Estatal de Coordinación en Materia de Cultura Física y Deporte