La gente dará el triunfo al Proyecto de los Resultados a la Vista de Todos: Pelayo

• El candidato a Senador del Frente Por México se reunió con la estructura electoral en La Paz para agradecer el trabajo de promoción del voto y refrendar el compromiso de arrojar el alma para consolidar este proyecto ganador.

En reunión con la estructura electoral de La Paz, el candidato a Senador Pancho Pelayo Covarrubias aseguró que el proyecto de la Coalición Por México al Frente ganará las elecciones el 1 de julio porque es el proyecto de la gente, el que representa el interés de los sudcalifornianos de seguir creciendo, de tener legisladores y autoridades sigan dando resultados a la vista de todos.

Acompañado por los candidatos a Diputados Federales Eda Palacios y Tano Pérez, así como los candidatos a diputados locales, Pelayo Covarrubias reconoció a los activistas de La Paz su labor, su entrega incondicional que, recalcó, obliga a los candidatos a arrojar el alma todos los días para hacer que este proyecto se convierta en un orgullo para todos.

Pelayo Covarrubias señaló que hoy existe un gran compromiso, no defraudar a la gente que de manera incondicional e irrestricta apoya a diario a los candidatos en su encuentro con los ciudadanos para pedir el voto.

Dijo que es este el momento de salir nuevamente a la calle a demostrar que amamos nuestra tierra, que vamos a ganar para que los gobiernos tengan un equipo fuerte de senadores y diputados trabajando en conseguir recursos, presentar iniciativas y gestionar beneficios para el estado.

Añadió que el presidente Ricardo Anaya será un aliado incondicional de los sudcalifornianos y trabajando juntos “estoy seguro que juntos vamos a construir el lugar que queremos, el mejor lugar para vivir que se llama Baja California Sur”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.