La ciudadanía deberá ser una pieza clave para dirigir los trabajos que se realicen dentro de la administración una vez que ganemos: Saúl González.

  • Un municipio participativo y con propuestas de los ciudadanos es lo que busca el candidato del Partido Verde. 

El candidato a la Alcaldía de La Paz, Saúl  González Núñez,  del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), entre sus caminatas y acercamiento con los ciudadanos sigue encontrando familias decepcionadas del actuar de las administraciones panistas.

Ante dichos señalamientos el candidato fue claro al indicar que hoy más que nunca es tiempo de escuchar y hacer del municipio de La Paz, una institución participativa con los ciudadanos, escuchando sus necesidades, pero sobre todo dándoles facilidades en cada uno de los trámites que se busquen realizar en el Palacio Municipal.

Lamentablemente los ciudadanos han sido ignorados, pues la administración actual ha cerrado sus oídos a las necesidades del pueblo, hecho que no sucederá cuando el candidato del Partido Verde llegue a dirigir la administración, donde la participación ciudadana tendrá intervención organizada y donde las organizaciones sociales y civiles participen en los asuntos públicos,  para construir un mejor entorno para los habitantes del municipio paceño.

Los ciudadanos juegan un papel importante en la sociedad, por ende es necesario que ellos sean tomados en cuenta en cada una de las decisiones que tomen el Cabildo; el candidato manifestó que para hacerlos partícipes, es necesario que se involucren en los temas de contraloría, en la junta de gobierno del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.